EN TENERIFE

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mini tartas de Boda de Juanma y Tai

Mini tartas para la boda de una mujer estupenda, Tai, celebrada en el Hotel Beatriz en el Puerto de La Cruz, las tartitas eran de sabor Sonia que lleva: Bizcocho, crema de chocolate blanco, crema pastelera, mousse de melocotón y maracuyá, mousse de chocolate blanco y trozitos de melocotón y fresa.



TARTA DE BODA EN LA FINCA LA OROTAVA

Esta tarta de Boda cubierta de fondant la colocamos en La Finca en La Orotava, un sitio increíble que nadie sospecha que existe en El Bebedero, en la zona alta de la Orotava, precioso lugar, La Tarta...encantó a todos...


MINI TARTAS DE BODA EN CASA LERCARO

Estas mini tartas de boda  las colocamos en Casa Lercaro en La Orotava, el sabor era de dulce de leche , y trozitos de fresa.


TARTA DE BODA MONASTERIO

Tarta de Boda en El Monasterio, decorada de fondant, y mariposas color oro y  blanco, sabor nieves que lleva: bizcocho, crema de chocolate blanco, crema pastelera, mousse de chocolate blanco y trozitos de fresa.


Tarta de Boda con cascada de Orquideas

La Tarta de Boda la colocamos en El Restaurante Los Garrafones, el sabor era de 3 Chocolates, y rodeada de chocolate blanco con orquideas rosaditas en cascada... siempre al gusto exacto del cliente.


Tarta de Boda Domingo y Verónica

Tarta de Boda colocada en el Restaurante El Empedrado en Guamasa, sabor Sonia que lleva: bizcocho, crema de chocolate blanco, crema pastelera, mousse de melocotón y maracuyá y trozitos de melocotón y fresa. Decorada de chocolate blanco y mariposas de fondant de colores.

TARTA BODA BAUTIZO

Esta Tartita boda bautizo, hicimos una convinación en la decoración, La Bicicleta llevaba decoración de mariposas y se hicieron 2 tartas aparte en forma de mariposa, una de ellas con el nombre de los novios y la otra con los detalles y motivos de Bautizo. Una combinación adaptada a las necesidades... siempre al gusto del cliente al completo.



TARTA DE BODA CAPAS FONDANT

Esta tarta de Boda fue colocada en La Finca El Cebollino, un sitio precioso en La Orotava donde se hacen celebraciones no muy grandes en un lugar acogedor e íntimo.
La Tarta cubierta de fondant tiene un estilo como de capas..un diseño original y único.


Tarta de Boda de Elena y Luis


Tarta de Boda de Elena y Luis, unos chicos jóvenes y enamorados y buena gente... en el Restaurante Gran Chaparral, el sabor de la tarta es  Sabor Nieves que lleva: crema de chocolate blanco, bizcocho, crema pastelera, mousse de chocolate blanco y trozitos de fresa.



Tarta de Boda 2 Pisos Jardines de Franchy

Tarta de Boda en Jardines de Franchy, con muñecos personalizados iguales a la Tarjeta de invitación y Logo de la Boda. 




TARTA DE BODA CASA CÁNDIDO

Tarta de Boda en El Restaurante Casa Cándido en La Perdoma, cubierta de fondant, sabor, bizcocho y yema.. sencilla pero deliciosa... mmmmmm....

TARTA DE BODA 2 PISOS

Tartita para una boda pequeñita, pero siempre dándole un toque original y distinto.
El Sabor era de mousse de frutas del bosque, mousse de yogurt y mermelada de arándanos, cubierta de chocolate blanco.


MINI TARTAS DE BODA Y CUPSCAKES FESTIVOS

Mini tartas y cuspcakes coloridas, festivas para boda, esta boda se celebró en Jardines de Franchy en La Orotava, las mini tartas eran de sabores variados un poquito de todo y los cupscakes estaban rellenos de crema de chocolate.. y decoración todo de fondant!!.. que bueno!!!!


martes, 25 de marzo de 2014

TARTA DE BODA BONSAY

Tarta de boda, colocada en la Finca Viña María en La Cruz Santa,  Rodeada de choclate blanco y decoración Bonsay, con un muñeco personalizado hecho a mano imitando a los novios en su scooter roja.. jjejeje  ¡Viva el amor!


MINI TARTAS EN EL MONASTERIO

Mini tartas de boda colocada en el Monasterio en Los Realejos, con nuestro sabor especial Noly que va compuesto de hojaldre, crema de chocolate blanco, crema pastelera y trocitos de fruta. Un sabor único con una decoración exclusiva.